0%

Más de 20 familias accedieron a soluciones habitacionales 


Esta mañana en el Centro de Atención Municipal, el Gobierno de Viedma, realizó una nueva entrega del programa de soluciones habitacionales para vecinos y vecinas de nuestra ciudad. 

En esta oportunidad fueron más de 20 familias las que recibieron kits de cloacas, baños, aberturas, aglomerados y techos, de los barrios 30 de Marzo, Lavalle, Alvarez Guerrero, entre otros.

Participaron de la entrega, el Intendente Pedro Pesatti, la Presidenta del Tribunal de Cuentas, Ana Navarro, el Secretario de Desarrollo e Integración Social, Tec. Mario Sánchez junto a su equipo de trabajo, y demás funcionarios municipales.

El Secretario de Desarrollo e Integración Social, Mario Sánchez remarcó la “importancia de este programa, ya que tiene componentes para dar soluciones habitacionales y para servicios y finalización de casas”. Destacó que el objetivo es “trabajar para complementar y ampliar, en función de la ordenanza que está establecida, para acompañar a más familias”.

A su turno, el intendente Pedro Pesatti dijo que “la idea es intensificar durante esta gestión para que las vecinas y vecinos accedan planamente al derecho a la vivienda y que cada casa no sea simplemente lo que el estado nos da sino que sea una conjunción de esfuerzos para tener un verdadero hogar”.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros