Paritarias Municipales: “Será una negociación más ardua que la anterior”, dijo Paredes

El Ejecutivo de Patagones y los tres gremios que representan a los municipales, se reunirán hoy lunes 2 de diciembre a las 11hs en el Palacio Municipal. “Analizaremos todos los temas que nos presenten y veremos si llegamos a entendimiento con los sindicatos”, sostuvo el Jefe de Gabinete a FM KYRIOS

Si bien Daniel Paredes manifestó tener “buenas expectativas” para la primera reunión paritaria del segundo semestre del 2019, también indicó en el programa DÍA A DÍA que conduce Aldo Pier, que “será una negociación más ardua” que la del primer semestre.

Entre los temas expuestos por los tres gremios para este negociación, se encuentra pendiente el compromiso de un pago de $3.000, a lo que el funcionario recordó: “Nosotros dimos un bono de $2.000, es cierto que ellos pidieron más, pero es bono sobre bono-explicó-, vamos a tener que poner  un nombre de alguna forma. Entre otras, estas son las cosas en las que tenemos que ponernos de acuerdo”, indicó.

Al referirse a la inflación y los números que el municipio podría “poner sobre la mesa”, comentó: “Calculamos que la inflación en diciembre puede llegar a un 55 por ciento. Nosotros somos conscientes que la situación del país no es la más adecuada y la del municipio menos, pero siempre llegamos a un acuerdo con los gremios, no creo que esta sea la excepción”, concluyó.

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros