Recorrida y relevamiento en el Centro de Atención Municipal (CAMu)

Esta mañana, el Jefe de Gabinete del Gobierno de Viedma, Marcos Castro, y el Subsecretario de Gobierno y Juntas Vecinales, Juan José Rosso, recorrieron las instalaciones del Centro de Atención Municipal, ubicado en el barrio Lavalle.

En esta oportunidad, se presentó a la nueva Directora de este espacio, Patricia Oroño, que dialogó con las trabajadoras del lugar para interiorizarse sobre las diferentes propuestas que se ofrecen desde el C.A.Mu.

Cabe recordar que este espacio municipal ofrece múltiples actividades deportivas, recreativas, culturales y de alfabetización digital para los vecinos y vecinas de este sector de nuestra ciudad.

Además, es un espacio abierto a las diversas instituciones de la comunidad, para que desarrollen capacitaciones, talleres y otras actividades.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros