(VIDEO) Paritarias Municipales: “Vamos a tratar de hacer un esfuerzo”, dijo Zara


A pocas horas que los gremios municipales rechazaran la propuesta salarial del ejecutivo, el intendente Zara puso “paños fríos” a la negociación, sosteniendo que “se esforzarán por llegar a un acuerdo como lo han hecho siempre”, aunque aclaró que “no descuidarán las arcas del estado municipal”. ¡MIRÁ EL VIDEO!

Consultado en FM KYRIOS, el jefe comunal, sobre el primero de los encuentros que mantuvo su equipo con los representantes de los trabajadores, sostuvo que “como toda paritaria hay que analizarla”.

Horas antes en el medio radial el titular de ASEM, Jesús Martínez, expresó que Zara “debería hacer un esfuerzo más” en la propuesta. A lo que el intendente reelecto respondió: “Vamos a tratar de hacerlo, como siempre, pero sin descuidar las arcas del estado municipal”, advirtió.

Luego recordó: “No hay que olvidarse que estamos en una transición, en la que también nos están debiendo un montón de certificados y créditos pendientes. Además la coparticipación no está viniendo como se tenía presupuestado”, comentó.

Por lo expuesto anteriormente alertó: “Todo esto hace que tengamos que ajustarnos a la realidad que está viviendo el municipio”.

Aunque también se mostró optimista al indicar que “todavía están los canales abiertos para seguir dialogando y tratar de consensuar un entendimiento para ir mejorando aún más el salario de  los municipales”.

Por ultimo recordó: “No nos olvidemos que este año dimos un 45 por ciento de incremento, que fue un esfuerzo grande para el municipio”.

EN LA ENTREVISTA, TAMBIÉN SE REFIERE A LAS 77 VIVIENDAS ¡MIRÁ EL VIDEO!

#Ahora El intendente José Zara: Paritarias Municipales y Licitación 77 Viviendas ( 18 restantes)

Publicado por Fmkyrios Patagones en Martes, 3 de diciembre de 2019


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros