(VIDEO) Se licitó la compra de luminarias Led para Carmen de Patagones

El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, presidió en su despacho el acto de apertura de sobres de la licitación privada Nº22/2019, referida a la adquisición de equipos para alumbrado LED, destinado a calles principales de Carmen de Patagones

Acompañaron al jefe comunal, el Presidente del HCD, Julio Constantino, el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Isaac, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, el Presidente bloque Cambiemos del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Castronovo, entre otros funcionarios del Poder Ejecutivo y la presencia de empresas oferentes.

La adquisición mencionada cuenta con un presupuesto oficial de $ 2.250.000 y un plazo de ejecución de 90 días corridos.

Al referirse a la licitación, el Secretario de Obras Públicas. Ing. Jorge Isaac, expresó que “como siempre es una satisfacción poder realizar una apertura de sobres que traiga mayores beneficios a nuestros vecinos, en esta oportunidad y como lo venimos haciendo en todas las localidades, vamos a comprar 200 artefactos a fin de reconvertir la iluminación en los accesos a los diferentes barrios de la ciudad cabecera, generando una mejor iluminación y más estética a los ingresos de cada sector”.

Licitación luminarias LED para los principales ingresos a los barrios de Carmen de Patagones

Publicado por Fmkyrios Patagones en Lunes, 2 de diciembre de 2019

Por su parte, el Intendente Zara, agradeció a las empresas oferentes que se presentaron y aseguró que “esto es parte de un convenio que oportunamente firmé con el Ministerio del Interior y que forma parte del plan de reconversión lumínica que venimos realizando, generando un importante ahorro en el consumo y, además, al contar con mejor iluminación, también brindamos más seguridad”.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros