0%

Viedma ya tiene nuevo Concejo Deliberante

En el mismo acto, hicieron lo propio los tres miembros del Tribunal de Cuentas de la capital provincial.

Desde el 10 de diciembre, Cévoli es la máxima autoridad del Concejo Deliberante de Viedma. La acompañan los ediles Pedro Bichara, Walter Dalinger y Silbana Cullumilla, todos de Juntos Somos Río Negro; Luciano Ruiz y Zulma Romero (Alianza Frente de Todos); Pedro Sánchez (Somos Viedma); Roberta Scavo (Coalición Cívica ARI); y Vanessa Cacho (Alternativa y Recuperación Viedma).

“El Concejo Deliberante de Viedma, que me toca presidir a partir de hoy, será un espacio de diálogo sincero, frontal y abierto; al servicio y de cara a las necesidades de esta maravillosa Comarca, la puerta de entrada a nuestra Patagonia”, resaltó Cévoli.

Maricel Cevoli

En su discurso, la presidenta habló de devolverle a la ciudad capital su potencialidad y condiciones de crecimiento y desarrollo. “Daremos nuestro mejor esfuerzo, desde el lugar que le toca al Concejo Deliberante, pero haciendo de este cuerpo un nexo más entre los Poderes del Estado Municipal y los ciudadanos de la comunidad”.

Más autoridades

Asimismo, el nuevo Tribunal de Cuentas de Viedma quedó integrado por Ana Navarro, Cristian Randazzo y Federico Tello.

Durante la sesión, también juraron las secretarias Parlamentaria, María Eugenia Serra, y Administrativa Contable, María de los Ángeles Florio; y quedaron designadas la Vicepresidencia Primera, a cargo del concejal Pedro Bichara, y la Segunda, con Zulma Romero.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros