Zara asumió su segundo mandato y tomó juramento a sus funcionarios

La ceremonia se realizó este martes 10 de diciembre, en el Teatro España de Carmen de Patagones

En el transcurso de la misma, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Costantino, le tomó juramento al Mandatario, reafirmando este, la consolidación de una nueva gestión.

Luego, el Intendente Zara, tomó juramento a su equipo de trabajo y puso en funciones a cada integrante del gabinete, el cual lo acompañará por los próximos 4 años.

En la conformación del mismo, hubo cambios en algunas áreas, los mismos son:

La Secretaría de Desarrollo Social, tendrá al Dr. Leandro Merlo Ezcurra como su titular y a la Dra. Silvia Trepode, como la Directora de Niñez, Adolescencia y Familia.

Además, la Subsecretaría de Servicios Públicos, será comandada por Alberto Castillo.

La Dirección del Hospital municipal, Dr. “Pedro Ecay”, estará a cargo del Dr. Edgardo Jalabert. Con respecto a la Dirección del Departamento de Enfermería, la Lic. María del Carmen Borsella, será su titular.

El área de Coordinación de Desarrollo y Hábitat, estará a cargo de Alicia Ludueña.

La Dirección de Defensa Civil, fue asumida por Marcos Madarietta,

En otro ámbito, quien tomará el mando de la Dirección de Ceremonial y Protocolo, será Cintia Cáceres.

En lo que respecta a las Delegaciones del interior, Luisina Ponce de León, será quien estará a cargo de la localidad de Villalonga.

Por su parte, el Intendente reelecto, expresó en su alocución que: “en el año 2015 la comunidad de Patagones me honró con el cargo de Intendente, para conducir los destinos gubernamentales de mi distrito; hoy 4 años después, siento el orgullo de decir que los vecinos vuelven a confiar en i persona y en mi equipo de trabajo, invistiéndome una vez más, con la responsabilidad de seguir al frente del estado municipal”.

Luego mencionó: “el dialogo ha sido una herramienta fundamental durante estos años y gracias a ello, hemos podido articular con las distintas instituciones de la comunidad acciones tendientes a promover el desarrollo y crecimiento de cada localidad. Quiero ratificar mi agradecimiento a las autoridades nacionales y provinciales que nos han acompañado con la realización y concreción de cada proyecto, en las figuras del Ing. Mauricio Macri y la Lic. María Eugenia Vidal”.

Para finalizar, agradeció a todos los vecinos del partido, ratificando su compromiso de continuar trabajando con un municipio de puertas abiertas; con la firme disposición de escuchar e interactuar entre toda la comunidad, para hacer un Patagones mejor y más grande, al grito del “Si, Se Puede”.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros