0%

Zara participó de la presentación del colectivo agroecológico de Viedma y Patagones

En la jornada de ayer, el Intendente, Ing. José Luis Zara, recibió en su despacho a los integrantes del Colectivo Agroecológico del Rio Negro- Viedma- Patagones, acompañado por la Subsecretaria de Desarrollo Territorial del partido de Patagones, Ing. Eloise Gaido.

Estuvieron presentes la Comunidad de Consumo Alimenta, Huerta del barrio Fátima, de Viedma, Universidad Nacional de Rio Negro, Asociación por el Desarrollo de Patagones, COOPTABA, Centro de Formación Profesional, CTA, INTA Valle Inferior, AER INTA Patagones y Prohuerta.

En un marco de presentación del mismo, el equipo de trabajo del cual forman parte productoras y productores, instituciones públicas y organizaciones de Viedma y Patagones, le expusieron al Jefe comunal, las actividades que llevan a cabo actualmente.

Además, mencionaron la intención de avanzar en la ciudad cabecera, dado que algunos productores ya se encuentran realizando la transformación a lo agroecológico.

La misión del mencionado colectivo, es promover condiciones de producción y venta que permitan una transición hacia la agroecología sostenible y sustentable en la región; promoviendo el consumo dada la calidad de los productos y fomentarlos en las comunidades.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros