(AUDIO) Ambientalistas solicitaron ser recibidos por Zara


Preocupados por las problemáticas ambientales, vecinos autoconvocados de la comarca solicitaron  ser recibidos por el intendente de Patagones. Maria Esther Norval, integrante de la comisión de vecinos, comentó en FM KYRIOS, que “hace un año dejaron una nota similar, pero que hasta el momento no fueron recibidos”.

La asamblea de vecinos autoconvocados de Viedma y Patagones solicitó este martes por medio de una nota,  ser recibidos por el intendente Zara.

En diálogo con el programa DÍA A DÍA, la vecina Maria Esther Norval, comentó: ”Queremos plantearle al intendente de Patagones, nuestras preocupaciones como vecinos, por las problemáticas ambientales, en especial  de nuestra comarca y también comentarle en que nos estamos ocupando”.

La vecina ambientalista, recordó que “el año anterior también presentaron una nota, dirigida al jefe de gabinete Daniel Paredes, pero hasta el momento no fuimos recibidos de manera oficial, por eso en esta ocasión, la solicitud fue dirigida al intendente Zara”.

Actualmente los asambleístas se reúnen los días lunes a las 19 horas, en 25 de Mayo y Pueyrredón de Viedma. (Estación de servicio)

AUDIO DE UNA PARTE DE LA ENTREVISTA

AMBIENTALISTAS DE LA COMARCA PIDEN SER RECIBIDOS POR ZARA

Preocupados por las problemáticas ambientales, vecinos autoconvocados de la comarca solicitaron ser recibidos por el intendente de Patagones. #OPINÁ, #COMENTÁ, #PARTICIPÁ

Publicado por Fmkyrios en Miércoles, 29 de enero de 2020


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros