(AUDIO) Zara sobre la reunión con Kicillof: “El gobernador estuvo muy abierto al diálogo”


Este martes el mandatario provincial recibió a 61 dirigentes de la oposición en la ciudad de La Plata. Sobre el encuentro, el intendente de Patagones comentó a FM KYRIOS “El gobernador nos planteó trabajar en conjunto, y nosotros como grupo Cambiemos planteamos nuestras inquietudes”. En la nota, el jefe comunal detalló cuales fueron los 8 puntos presentados a Kicillof.

El encuentro con los intendentes se dio este jueves, en el medio de la negociación entre el gobierno provincial y la oposición, para destrabar el proyecto de ley impositiva que impulsa el oficialismo y que prevé  tratarse la próxima semana en la Legislatura bonaerense. La reunión duró poco más de una hora y media.

“El gobernador nos brindó un detalle de cómo está la provincia y cuáles son sus prioridades: Tratar de reactivar la economía y la deuda del estado provincial”, explicó el intendente José Zara a este medio.

“También mencionó que necesita que la fiscal impositiva sea aprobada, para poder proyectar el presupuesto en marzo”, comentó el jefe comunal”.

A su vez, Zara destacó que Kicillof planteó “trabajar en conjunto con los intendentes”.

En la nota, Zara dio detalles de los 8 puntos planteados al gobernador de la provincia de Buenos Aires y también se refirió a la ley 12.322

Por ultimo comentó que Kicillof estuvo “muy abierto al diálogo

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros