0%

Bahía San Blas, “Un lugar singular”

Jorge, vecino de la localidad desde el 2009, contó  a FM KYRIOS por qué “El paraíso de los Pescadores” se diferencia de otros balnearios de la provincia de Buenos Aires y  de la Patagonia, destacando en su relato características que hacen único el lugar. ¡MIRÁ EL VIDEO!

Video institucional de la Municipalidad de Patagones

Bahía San Blas está situada en el extremo sudoeste de la provincia de Buenos Aires, y pertenece al partido de Patagones. Cuenta con playas de canto rodado sobre la ribera del mar Argentino del océano Atlántico.

Está Ubicada sobre la Isla del Jabalí y a unos 100 Km de Carmen de Patagones, es uno de los principales exponentes de la oferta turística comarcal.

Este consolidado destino, ha sabido posicionarse a lo largo de los años, llegando a conformar actualmente, uno de los escenarios más valorados para la pesca deportiva nacional.

Las bondades paisajísticas de la bahía se complementan con la tranquilidad y calidez de su gente, ofreciendo un espacio único que merece ser visitado.

Jorge Quiroga, docente jubilado, e integrante de la biblioteca Alfonsina Storni de San Blas, reside en la localidad balnearia desde el año 2009 y en el medio radial, enumeró una serie de características que hacen único el lugar. ¡MIRÁ EL VIDEO!

 

Más info: http://turismopatagones.gob.ar/

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros