Bettinelli firmó el convenio para la implementación del programa “Escuelas a la Obra” en Patagones


El Intendente Interino, Fabio Betinelli, acompañado por el presidente del Consejo Escolar, Paulo Bykaluk, participó del acto de presentación y firma de convenios del programa “Escuelas a la Obra”, presidido por el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Estuvieron presentes el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, la Directora General de Cultura y Educación bonaerense, Agustina Vila y jefes comunales de distintas localidades de la provincia.

El programa “Escuelas a la Obra” apunta a una planificación integral y participativa para los diferentes trabajos estructurales de cada edificio escolar. Se contará con una inversión inicial de 800 millones de pesos en todo el territorio bonaerense.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros