0%

Bettinelli participó de la convocatoria por la ley 12322 en el HCD

En la jornada de ayer, el Intendente Interino, Fabio Bettinelli, participó en el Honorable Concejo Deliberante, de la convocatoria popular que se llevó a cabo para defender la Ley 12.322

Estuvieron presentes en el recinto representantes de distintas entidades del Partido de Patagones, vecinos y Concejales.

En dicho encuentro se realizaron manifestaciones de preocupación por la no continuidad de la Ley, la cual esta vencida y que; tiene una prórroga de 90 días.

La Comisión está conformada por el Presidente del Cuerpo Julio Costantino y los Presidentes de los Bloques Políticos, Marcelo Castronovo, Ariel Zvenger y Ricardo Marino.

Es importante destacar, que el próximo viernes 17 del corriente mes, a las 10 horas, dicha Comisión, representantes de entidades y vecinos, se reunirán nuevamente, para delinear un plan de acción en la defensa de los derechos que establece la mencionada Ley.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros