Bettinelli supervisó la obra de red de cloacas del barrio Ceferino

En la jornada de ayer, el Intendente Interino, Fabio Bettinelli, acompañado del Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes y Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Jorge Isaac, recorrió los avances de la obra de red de cloacas que se ejecuta en el barrio Ceferino, de la ciudad cabecera.

Actualmente, los trabajos corresponden a las tres primeras manzanas, de las 6 que tiene dicho barrio. La primera etapa, contempla la realización de 630 metros lineales de cañerías con 64 conexiones domiciliarias.

En cuanto al porcentaje de avance, el Secretario de área, informó que las tareas tienen un 70% de ejecución, y que dicha obra beneficiará alrededor de 60 familias.

Vale destacar, que durante el año 2019, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, mantuvo reuniones con vecinos del sector y se comprometió a realizar esta obra tan esperada por los vecinos.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros