Bettinelli supervisó la obra del nuevo edificio de Seguridad Ciudadana


El Intendente Interino, días atrás, acompañado por el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Jorge Isaac, recorrió y supervisó la obra del nuevo edificio de Seguridad Ciudadana, el cual se construye en Carmen de Patagones.

Actualmente el porcentaje de avance es del 67,16 %, en 5 meses de obra. Estimándose que se concluirá dentro de los plazos que se pautaron, el cual es de 12 meses.

Dicha obra consiste en la construcción de un edificio de 540 m2, en tres plantas.

Está proyectada un área de recepción y atención al público, administración, sala de situación, sala de servidores, sala de monitoreo, recepción de llamadas de emergencia, y cuatro oficinas privadas con recepción, además en cada piso se ubicarán sus respectivos sanitarios y office.

Allí, funcionarán las dependencias de Seguridad, permitiendo a la Municipalidad dejar de alquilar otros espacios, que actualmente se utilizan, y mudar las oficinas a un lugar propio, permitiendo un ahorro económico importante para el ejecutivo.

El monto de inversión original es de 6.800.00 pesos.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros