Bettinelli visitó la colonia de adultos mayores en el club Jorge Nebwery


El Intendente Interino, Fabio Bettinelli, visitó la colonia de adultos mayores, la cual se desarrolla de lunes a jueves de 17 a 19 horas, en las instalaciones del Club Jorge Nebwbery, de Carmen de Patagones.

En la misma acuden actualmente más de 100 vecinos. Además, los días lunes y jueves participan adultos de las localidades de Stroeder y Villalonga. Esta tendrá continuidad hasta el próximo 27 de febrero.

Como cada año, la Municipalidad de Patagones ofrece un variado cronograma de actividades acuáticas, recreativas y culturales. Entre ellas, teatro, tejo y vóley.

También, desde el estado municipal se les proporciona el servicio de transporte, el cual recorre los barrios de la ciudad cabecera.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros