Comenzaron las actividades del programa “Escuelas Abiertas en Verano”


Estuvieron presentes consejeros escolares, inspectores y los profesores encargados de coordinar el programa, que se desarrollará durante todo el mes de enero.

Con la presencia de la Directora de Gobierno, Adriana Llambay, en representación del Intendente, Ing. José Luis Zara, junto a la Jefa Distrital de Educación, Claudia Aspiroz, el Director de Deportes, Néstor Pinta, y el Presidente del Consejo Escolar, Paulo Bykaluk, comenzaron esta mañana las actividades del programa “Escuelas Abiertas en Verano” para los chicos de todo el distrito.

Estuvieron presentes consejeros escolares, inspectores y los profesores encargados de coordinar el programa, que se desarrollará durante todo el mes de enero.

La encargada de la apertura del acto fue la Jefa Distrital de Educación, Claudia Aspiroz, quien se dirigió a los niños y les comentó las propuestas para este año.

De la misma manera, destacó que “las actividades se realizan gracias al trabajo en conjunto entre la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, la Municipalidad de Patagones, el Consejo Escolar y la Secretaría de Salud. Van a disfrutar de juegos acuáticos, recreativos, deportivos, natación y actividades al aire libre”.

Luego, el Director de Deportes, Néstor Pinta, dio la bienvenida y expresó que “un año más estamos con la Colonia de Vacaciones y este año donde van a poder disfrutar de la pileta climatizada, espero que aprendan mucho y disfruten de todas las actividades que hacemos en conjunto para ustedes”.

Por su parte, la Directora de Gobierno, Adriana Llambay, saludó a los niños presentes en nombre del Intendente y los invitó a disfrutar de todo lo que ofrece el programa provincial.

Para finalizar, hizo lo propio el Presidente del Consejo Escolar, Paulo Bykaluk: “chicos disfruten, pásenlo lindo, aprovechen, coman rico y acudan a sus profesores por cualquier inquietud”, sostuvo.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros