Comenzaron los preparativos para la Fiesta de La Soberanía Patagónica en el predio del ferrocarril

La Municipalidad de Patagones, a través del trabajo en conjunto de diferentes áreas municipales, se encuentra trabajando en los preparativos para la próxima edición de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2020, que se llevará a cabo del 5 al 8 de marzo. En cuanto a la grilla de artistas nacionales, este año están confirmados: Antonio Rios, Miguel Mateos, Raly Barrionuevo y Cazzu.

En esta oportunidad, recorrió el lugar para supervisar los avances de los mismos el Intendente interino, Fabio Bettinelli, acompañado por el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes y el Subsecretario de Planificación y Patrimonio, Ing. Juan Carlos Ricca.

Se están realizando tareas de puesta en valor y mejoramiento del lugar. Además, de tareas de acondicionamiento referidas a la limpieza con maquinaria y personal municipal.

Por otra parte, en cuanto a la organización del mencionado espacio, se diagramará con un cerramiento fijo en el fondo y otro movible en la parte de adelante.

Vale recordar, que la edición 2020 de la Fiesta de la Soberanía Patagónica por primera vez en la historia, se desarrollará en el predio del Ferrocarril.

En cuanto a la grilla de artistas nacionales, este año están confirmados Antonio Rios, Miguel Mateos, Raly Barrionuevo y Cazzu

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros