Con una importante afluencia turística, San Blas se vistió de fiesta el fin de semana

Nuevamente la localidad de Bahía San Blas deslumbró a turistas de la región y el país con sus encantos naturales y actividades para toda la familia.

Se desarrolló el primer encuentro de kitesurf

El clima, la buena pesca y el fueron los atractivos que convocaron a un importante número de personas a las playas de la bahía.

No podía faltar la música en la Plazoleta del Pescador y diversas propuestas recreativas para amenizar cada jornada.

Diversas propuestas recreativas se realizaron en Plazoleta del Pescador

“San Blas se vistió de fiesta en el inicio de la segunda quincena de enero; por la buena pesca y el excelente clima que permitieron el disfrute y el descanso de la familia completa. El domingo cerramos un fin de semana a pleno con la actuación del grupo Mardane y los kitesurf en la zona de la ría”, destacó el Delegado Municipal, Ricardo Angos.

Asimismo, señaló que no se registraron inconvenientes en el tránsito ni emergencias en cuanto a la salud.

Tareas de mantenimiento en el camino

En otro orden, el Delegado Municipal informó que en horas de la mañana de este lunes se iniciaron tareas de mantenimiento en el camino entre J.B. Casas y Querencia.

Sobre el mediodía las mismas se trasladarán al acceso a la villa turística y se extenderán hacia la denominada “Curva de Dumas”, con maquinaria dispuesta por la Delegación Municipal, en tanto que para la tarde y mañana martes se prevé el inicio de las mismas en el sector J.B Casas – Bahía San Blas.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros