Continúa el verano cultural en Villalonga


El pasado fin de semana se realizó en Villalonga actividades musicales, en el marco del Verano Cultural 2020, programadas para la localidad cabecera y el interior del Distrito por la Dirección de Cultura.

Con gran convocatoria y a puro ritmo, la cantante Silvina Luz, le puso color a su presentación, la cual se llevó a cabo en la Plaza central de la localidad.

Además, está prevista nuevamente su actuación el 26 del corriente mes en Stroeder.

Cabe recordar, que el nutrido cronograma continúa el sábado 25, en Bahía San Blas, donde se realizará la presentación del Grupo Deluxe, a las 18 horas.

En tanto, con fecha y horario todavía a definir, el Grupo Mardane, tocará en la localidad de Juan A. Pradere.

Para el mes de febrero, están previstos los siguientes espectáculos: el sábado 8, se realizará la tradicional “Fogata por un Sueño del Pescador y la Familia”, en la Villa 7 de Marzo, contando con la actuación a las 22.30 horas, del Grupo “Los Millers”, quienes también se presentarán el sábado 15, en la Plaza 7 de Marzo a las 20.00 horas.

También, se prevé la actuación del grupo Mishi Moshi, el sábado 8 a las 19.00 horas, en la Plaza 7 de Marzo, de la ciudad cabecera.

Vale destacar, que todo lo anteriormente mencionado es libre y gratuito.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros