Destacan el desempeño de los efectivos policiales en el Operativo Sol

El Intendente interino, Fabio Bettinelli, acompañado por el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Lic. Sandro Pino y el Jefe de la Policía Comunal, Comisario Gustavo Martin, saludaron de los efectivos policiales, los cuales desempeñan tareas en el Balneario Los Pocitos y la Villa turística 7 de Marzo, de la ciudad cabecera.

Participaron en el encuentro el Comisario de la Estación Comunal, Javier Gallardi, los Jefes de los Destacamentos de Bahía San Blas y de Stroeder, Ricardo Carranza y Silvana Keler, respectivamente.

Dichos servicios corresponden a los controles del operativo de seguridad, en el marco del Operativo Sol, presentado días atrás, por el Intendente municipal, Ing. José Luis Zara, para fortalecer y reforzar la seguridad durante la temporada estival.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros