Durante toda la semana siguen las actividades del Verano Cultural y Deportivo en Viedma y El Cóndor

La agenda del Verano Cultural y Deportivo en Viedma y El Cóndor continúa hasta el 19 de enero, cargada de actividades recreativas para todos los gustos y edades.

Esta semana continúan las obras de teatro en la globa cultural del balneario El Cóndor y las actividades deportivas en paradores del río y del mar.

Mañana, martes 14 de enero, a partir de las 23 se presentará la obra de teatro PInot Noir, el miércoles 15 y el jueves 16 de enero, habrá espectáculo de circo el miércoles desde las 21 se presentará el espectáculo “Kaplum”, el jueves a las 20 “Fenomeno” y a las 22 “Guernica”.

Balneario El Condor. 11-01-20 .Actividades del Verano Cultural y Deportivo 2020.

El viernes 17 de enero, desde las 20.30 continuarán las actividades con una Noche de Salsa, a esa hora se presentará “Stella”, desde las 21.15 se “La Saranda” y a las 22 “Congo Bongo”.

Balneario El Condor. 11-01-20 .Actividades del Verano Cultural y Deportivo 2020.

El sábado 18 de enero, desde las 20, será el turno de La Peña de las Arenas, con ​Ibopé, Toly Hernández, Arrebolados (San Antonio), Nuevo Despertar, Saúl Herrero Sandro Martínez y Pocho León.

Para finalizar las actividades del Verano Cultural y Deportivo, el sábado 18 de enero a las 20, en Viedma se presentará la Filarmónica de Río Negro en el Centro Municipal de Cultura.

Durante el fin de semana, también se presentaron diferentes espectáculos gratuitos en la globa, hubo noche de Jazz & Swing, espectáculo de circo, Cuentos y Canciones para toda la familia y Noche Electrónica.

Todas las actividades son organizadas a través del la Secretaría de Cultura y Deporte del Gobierno de Viedma y cuentan con el apoyo de “Casino del Río” y la Secretaría de Deportes de la provincia.

Estas propuestas promueven el arte y la cultura de nuestro lugar y a su vez son libres y gratuitas para que disfruten todos los vecinos y vecinas.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros