La Escuela Municipal de Canotaje ganó la Regata Internacional del Río Negro

El Intendente Interino, Fabio Bettinelli, participó el sábado de la llegada y premiación de la 44ª edición de la Regata Internacional del Río Negro, en la ciudad de Viedma, donde los maragatos; Néstor “Piri” Pinta y su hijo, Damián Pinta, ubicaron en lo más alto del podio a la Escuela Municipal de Canotaje de Patagones.

La dupla se impuso en la última etapa, San Javier-Viedma, y celebró en la costa de Carmen de Patagones.

Los campeones fueron escoltados por Rodrigo y Mauricio Caffa, mientras que en el tercer lugar arribaron a la capital rionegrina Pascual Orella y Fermín Buchara, seguidos por el binomio de K2 Máster; Hugo Ortega y Rodríguez.

K2 Máster “A” fue para Hugo Ortega-Mauro Rodríguez,

K2 Máster “B” para Pablo Boisselier- Elio Rivas, quien representó al club Quimey Leuvú.

En K1 Senior caballeros quedó en segundo lugar Maximiliano Domínguez, en tanto que Gastón Pezzatti se ubicó en el segundo puesto en la categoría K1 Máster. “B”.

Andrés Busnadiego y María Anduelo se ubicaron en segundo escalón en la categoría K2, travesía mixto “C” y en K2 Travesía caballeros “D” se quedaron con el tercer puesto José Dietz-Alberto Morales.

Durante la ceremonia de premiación, la organización de la Regata, en conjunto con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Patagones, llevaron adelante un reconocimiento a Andrés Busnadiego por su participación número 30 en la competencia internacional.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros