Reconocimiento a la Escuela Municipal de Canotaje por la Regata del río Negro

En la mañana de hoy, el Intendente Interino, Fabio Bettinelli, ofreció en su despacho un ameno desayuno a los integrantes de la Escuela Municipal de Canotaje, por la labor desempeñada en la Regata Internacional del río Negro.

Participaron del mismo, el Director de la Dirección de Deportes, Néstor “Pirí” Pinta, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Costantino, la Coordinadora de Actividades del Interior del Partido, Eliana Pugnanoli,  palistas que corrieron la competencia e integrantes del equipo de dicha Escuela.

En un marco de alegría y emoción, todos disfrutaron de una amena charla, en la cual cada uno compartió sus experiencias y un balance de lo que les dejó la 44° edición de la Regata.

Vale recordar, que esta edición dejo en la historia náutica un hecho sin precedentes, que padre (Néstor Pinta) e hijo (Damián Pinta) corrieran y ganaran la competencia más larga del mundo.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros