Salud adquirió nuevo mobiliario para los adultos mayores

La Secretaría de Salud del Partido de Patagones, adquirió nuevo mobiliario y elementos electrónicos, los cuales serán destinados al uso cotidiano de los adultos mayores en el Hogar de Ancianos

Participaron de la entrega el Intendente Interino, Fabio Bettinelli, el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, la Subsecretaria de Salud, Dra. Mónica Mucha, el Director del Hospital municipal, “Dr. Pedro Ecay”, Dr. Edgardo Jalabert, la Coordinadora de Programas Sanitarios, Lic. Mabel Guzmán y la Directora del Departamento de Enfermería, Lic. María del Carmen Borcella.

Esto se da en el marco de la iniciativa, “Proyectando Condiciones de Calidad”, presentado desde la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Buenos Aires y bajo la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores (DINAPAM), con la autoría de la trabajadora social, Thania Casak y la Lic. Borsella.

Es importante destacar, que para concretar dicho proyecto, el Intendente Ing. José Luis Zara, firmó un convenio con la mencionada Secretaría Provincial, avalando la iniciativa.

Por su parte, la Coordinadora de Programas Sanitarios, Mabel Guzmán expresó: “esto se debe a las gestiones realizadas por la Directora Nacional de Adultos Mayores, Ana Waszczuka, en la presidencia de Mauricio Macri. Logrando en tiempo record, cumplir con la demanda solicitada, pudiendo hoy concretar el proyecto, el cual se encuadra dentro de un Programa Nacional que facilita los subsidios correspondientes”.

Dicha adquisición consta de 11 mesas de luz, 12 roperos, 6 camas ortopédicas, 1 heladera con freezer y 2 minipimer. La inversión total tuvo un valor de 329.188 pesos.

Luego de la entrega, Bettinelli aprovechó la oportunidad para recorrer las instalaciones del lugar y dialogar con el personal a cargo, interiorizándose del trabajo diario que estos realizan.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros