Se abre la inscripción al certamen para la elección de la representante de la Fiesta De La Soberanía 2020


Se encuentra abierta la inscripción para participar de la elección de la Representante de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, edición 2020.

La convocatoria se extiende hasta el 19 de febrero, inclusive, y las interesadas pueden inscribirse comunicándose al 02920-464819, en el horario de 07.30 a 12.30. Además, pueden enviar sus consultas a turismopatagones@gmail.com.

El certamen continúa reconociendo y reivindicando el protagonismo que tuvo la “Mujer del Fuerte del Río Negro” con su presencia y significativo rol que desempeñó en esa época, destacando su participación durante la Gesta Histórica del 7 de Marzo de 1827, cuando se defendió la Soberanía Nacional en los territorios australes de la República.

La función de la Representante será la de promocionar y difundir los atractivos turísticos e históricos – culturales de la ciudad de Carmen de Patagones y el Partido, además de poner en valor la importancia que tuvo para la Nación, la histórica Gesta.

Es requisito fundamental para las participantes asistir a las instancias de capacitación brindadas por profesionales en diversas áreas, entre ellas; salud, turismo, etc.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros