Se construyó un galpón para la recolección de ostras en Los Pocitos

En la jornada de ayer, el Intendente Interino, Fabio Bettinelli acompañado por la Subsecretaria de Desarrollo Territorial de Patagones, Ing. Eloise Gaido, visitaron en Los Pocitos, un emprendimiento privado que con aportes de los mismos, llevaron a cabo, la construcción de un galpón que tendrá el propósito de banquina para la recolección de ostras de cultivo.

Dicha inversión permite generar la trazabilidad del producto ostrícola, con el fin de proporcionar un producto al consumidor en condiciones higiénico sanitarias exigida por senada Provincia de Buenos Aires y el Municipio.

Por su parte, la Subsecretaria del área, Ing. Eloise Gaido, expresó: “que la banquina permitirá que otros productores locales de sumen a esta iniciativa”.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros