SITRAIC se declaró en alerta, movilización y anunció corte de puente


El sindicato de la industria, la construcción y afines (SITRAIC), se declaró en alerta y movilización y anticipó la interrupción del tránsito vehicular en uno de los puentes.

Foto referencial

Mediante un comunicado de prensa, desde el gremio de la construcción manifestaron: “Nos declaramos en alerta de movilización y corte de puente para la próxima semana”.

Al explicar las razones de la medida, expresaron: “Esto es debido a la gran desocupación que existe en Carmen de Patagones, casi el 100 % sin propuesta de alguna obra”

A su vez señalaron: “Reclamamos también por respuesta a la ayuda social que hemos solicitado a nivel nacional y provincial, ya es insostenible esta situación, mucha gente está pasando hambre”.

“Es por eso que convocamos a todos los desocupados y afiliados a nuestra organización sindical. Confirmaremos día y horario de la movilización”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros