Stand de promoción e informes turísticos en aeropuerto de Viedma

La Municipalidad de Patagones, a través de la Dirección de Turismo, informa a la comunidad que en víspera de la actual temporada turística estival, se instaló un stand de atención e información turística comarcal en el Aeropuerto “Gobernador Castello” de Viedma, punto importante de arribos de turistas provenientes de diferentes partes del país motivados por la oferta veraniega de las costas patagónicas.

En este marco, las áreas municipales de Turismo de Viedma y Patagones han confeccionado folletería institucional conjunta para la difusión de los atractivos comarcales que nos caracterizan y distinguen.

Mediante la presencia de informantes turísticos, el objetivo es brindar asesoramiento de la amplia gama de actividades y atractivos históricos, naturales de jerarquía con los que cuenta la Comarca y ofrecer toda la información necesaria en materia recreativa, gastronómica, hotelera y comercial de ambas ciudades y balnearios costeros.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros