Tareas de limpieza y desmalezamiento en varios puntos de la ciudad


El gobierno de la ciudad intensificó los operativos de limpieza y desmalezamiento en varios puntos de la localidad, principalmente en los espacios comunes y en los accesos.

El objetivo es despejar de malezas y pastos altos lugares que son de uso continuo de vecinos y vecinas, como los sectores públicos de los barrios FONAVI, plazas y Costanera, contribuyendo a la higiene del lugar y previniendo incendios.

Además del trabajo realizado en barrios como Guido, Norte, Empleados de Comercio y Álvarez Guerrero, donde se procedió a desmalezar sus alrededores y lugares compartidos, también se trabajó con cuadrillas del área de Espacios Verdes del gobierno de la ciudad en la Costanera Norte, accesos y préstamos de ruta.

Además del despeje de malezas, también se avanzó con una exhaustiva limpieza, como puesta a punto del Plan Integral para la Limpieza y el Saneamiento de Viedma que comenzará el próximo 20 de enero.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros