0%

(VIDEO) Fiscal Impositiva: “Tenemos que sentarnos a trabajar, por si o por no, pero tenemos que hacerlo”, enfatizó Costantino

El presidente del HCD de Patagones dialogó con FM KYRIOS sobre los inconvenientes que podría traer la no aprobación de la fiscal, entre los que mencionó: “La recisión de los servicios municipales”, además instó a los concejales del Frente de Todos a “sentarse a dialogar”. ¡Mirá la nota completa en el video!

El presidente del Deliberante, Julio Costantino, lamentó la ausencia de los concejales del Frente de Todos, y la no recepción de los telegramas de convocatoria, a la primera sesión extraordinaria del 2020.

La sesión no se realizó por falta de quórum

En la entrevista, el referente del legislativo remarcó la importancia que tiene que, “la fiscal sea tratada por los concejales y lo que significa la misma para el “desarrollo de la comunidad”.

Además advirtió que de no aprobarse, “peligra la financiación de la continuidad del desarrollo de las actividades, y los servicios que presta la municipalidad de Patagones”

Más allá de eso, Constantino sostuvo: “Lo imprescindible es sentarnos a dialogar”.

A lo que agregó: “Tenemos que sentarnos a trabajar, por si o por no, pero tenemos que hacerlo”

¡MIRÁ EL VIDEO!

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros