(VIDEO) Los adultos mayores de Patagones disfrutan de la colonia de vacaciones 2020


Los abuelos y abuelas que concurren a la colonia de vacaciones, que se realiza en las inmediaciones de la pileta del Club Jorge Newbery, pasaron este jueves una tarde llena de alegría, música y baile, junto al trío musical integrado por Walter Ponce, Silvia Martínez y Fernando Núñez.

Acompañó la jornada, la Coordinadora de Actividades del Interior del Partido, Eliana Pugnanoli.

Todos los días, hasta el 27 de febrero, personal de la Dirección de Deportes coordina diversas actividades; acuáticas, deportivas y recreativas para unos 100 adultos, entre ellos de Villalonga y Stroeder, que se suman todos los martes y jueves.

Además, los abuelos comparten un espacio de teatro, el clásico tejo y clases de vóley.

Para facilitar su concurrencia, la Dirección de Deportes les proporciona el servicio de transporte, de manera totalmente gratuita.

Adultos Mayores 2020

A PURA ALEGRÍA, LOS ADULTOS MAYORES DE PATAGONES DISFRUTAN DE LA COLONIA DE VACACIONES 2020Los abuelos y abuelas que concurren a la colonia de vacaciones, que se realiza en las inmediaciones de la pileta del Club Jorge Newbery, pasaron este jueves una tarde llena de alegría, música y baile, junto al trío musical integrado por Walter Ponce, Silvia Martínez y Fernando Núñez. Acompañó la jornada, la Coordinadora de Actividades del Interior del Partido, Eliana Pugnanoli. Todos los días, hasta el 27 de febrero, personal de la Dirección de Deportes coordina diversas actividades; acuáticas, deportivas y recreativas para unos 100 adultos, entre ellos de Villalonga y Stroeder, que se suman todos los martes y jueves. Además, los abuelos comparten un espacio de teatro, el clásico tejo y clases de vóley.Para facilitar su concurrencia, la Dirección de Deportes les proporciona el servicio de transporte, de manera totalmente gratuita.

Publicado por Municipalidad de Patagones en Viernes, 31 de enero de 2020


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros