Zara participó de la 13° edición de la “Fiesta Provincial de La Ostra” en Los Pocitos

El pasado sábado, con un excelente marco de público, el Intendente, Ing. José Luis Zara, acompañado por el Intendente Interino, Fabio Bettinelli y por la Delegada municipal de Stroeder, Romina Becker, participó de la 13° “Fiesta Provincial de la Ostra”, la cual se llevo a cabo en el salón de usos múltiples de la comisión de fomento, de la localidad balnearia.

Como es habitual, cada año, esta nueva edición contó con una variada agenda de actividades deportivas y culturales. Además, se procedió a la elección de la nueva Embajadora Provincial 2020.

En lo que respecta a la gastronomía, los presentes degustaron de una paella y platos relacionados con la ostra.

También, se disfrutó de música en vivo con bandas locales y el cierre estuvo a cargo del Grupo Astral.

Vale recordar, que dicha fiesta fue declarada de carácter provincial por la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires y de interés turístico permanente por la Subsecretaria de Turismo de la Provincial.

La misma es organizada por la Delegación de Stroeder y la Comisión de Fomento, integrada por vecinos del lugar.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros