Ante el PROCREAR, Zara solicitó mayor celeridad ante los reclamos de propietarios y futuros adjudicatarios

El titular del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar – PROCREAR-, Luciano Scatolini, recibió este miércoles al Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara y al Secretario de Obras Públicas, Jorge Isaac.

En primer término, el jefe comunal planteó la situación de alrededor de las 15 viviendas del Desarrollo Urbanístico de Carmen de Patagones que restan entregar, correspondientes a la primera etapa de adjudicaciones del 2019. En ese sentido, Scatolini le confirmó que se concretaría a mediados del mes de marzo.

Otro tema que abordaron fue la problemática planteada por propietarios que afrontan diversos inconvenientes de infraestructura: problemas de roturas, techos que se llueven, filtraciones, etc.

Al respecto, el Intendente solicitó a las autoridades del programa mayor celeridad en la atención de los reclamos: “las viviendas todavía tienen garantía y van a trabajar para solucionar el problema a los vecinos”, aseguró.

Asimismo, destacó que “fue una reunión muy positiva por el hecho que rápidamente hablaron con autoridades del Banco Hipotecario para que estos temas se agilicen, que las viviendas que restan del año 2019 se entreguen lo antes posible y que también se resuelvan las quejas que hemos tenido durante todo este tiempo”.

Finalmente, Zara anunció que junto al titular del PROCREAR analizaron la posibilidad de realizar nuevos proyectos urbanísticos con el sistema del Programa de Crédito Argentino, en los próximos cuatro años

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros