(AUDIO) Destrozos en San Blas tras el fuerte temporal


Un fuerte temporal de viento y lluvia, azotó en la noche de ayer la localidad de Bahía San Blas, causando importantes daños materiales en el paraíso de los pescadores. El delegado municipal Ricardo Angos, relató lo ocurrido en FM KYRIOS. En la nota, IMÁGENES IMPACTANTES

Por lo sucedido, el delegado Ricardo Angos manifestó en el medio radial: “Nos tocó vivir una jornada intensa y compleja. Por suerte no hubo que lamentar heridos”

Al brindar precisiones sobre lo ocurrido en la noche de ayer, comentó:

“Todo empezó cerca de las 23 hs.- explicó- La jornada que nos tocó vivir fue intensa y compleja, pero por suerte no hay que lamentar heridos, todos los daños han sido materiales”, comentó.

Acerca de los daños ocasionados por la feroz tormenta, detalló: ”Inconvenientes con algunas embarcaciones a las que se le rompieron  los cabos de amarre, postes de luz vencidos y caídos, voladuras de más de 20 techos, entre perjuicios”.

“A esto debemos sumarle al interrupción de los servicios de: energía eléctrica y la comunicación telefónica”, señaló.

AUDIO DE LA ENTREVISTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros