(AUDIO) El martes se reúnen las comisiones de fomento de Patagones


La convocatoria está hecha para el 11 del corriente a las 20:30 hs. en el SUM del barrio Eva Perón. “La mayoría de las comisiones barriales no participarían en la Fiesta de la Soberanía”, adelantó Omar Albrecht en FM KYRIOS. “La verdad que nos gustaría que el ejecutivo nos dé mayor participación en los temas de nuestro pueblo”, indicó el referente barrial.

Buscando analizar temas en conjunto y estrategias de trabajo para el nuevo año, las comisiones de fomento de Patagones retomarán sus reuniones. La primera de ellas será este martes 11 de febrero en el SUM del barrio Eva Perón.

Sobre el encuentro, el representante de los barrios en Consejo Municipal de Fomento, Omar Albrecht, dialogó con el programa DÍA A DÍA y adelantó:

“La verdad que queremos saber qué tipo de apoyo tendremos este año desde el municipio: Presupuesto, mejoramiento habitacional, etc.”

El vecino también anticipó en el medio radial que “este año la mayoría de las comisiones no quieren participar en Fiesta de la Soberanía” y mencionó que les gustaría en el 2020 “tener mayor participación en los temas que trate el municipio”.

“Nos gustaría que nos llamen para opinar sobre temas de nuestros barrios, que nos tengan presentes. En definitiva tener  mayor participación”, indicó.

En la nota también se refirió al Consejo Municipal de Fomento, diciendo: “Nadie nos informó que pasó con los proyectos que presentamos. Solo queremos saber por qué no se llevaron adelante los 5 proyectos presentados por los distintos barrios, nada más que eso, que nos puedan informar”, comentó.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

COMISIONES DE FOMENTO: OMAR ALBRECHT

COMISIONES DE FOMENTO NO PARTICIPARÍAN EN LA FIESTA DE LA SOBERANIA DE ESTE AÑOEl referente barrial Omar Federico Albrecht anticipó en Fmkyrios que la mayoría de las comisiones de fomento,no participarían en Fiesta de la Soberanía Patagonica de este año

Publicado por Fmkyrios en Lunes, 10 de febrero de 2020

 

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros