(AUDIO) Fiesta de la Soberanía: Bustos opinó sobre la encuesta del municipio


Jorge Bustos, director del Museo Enmma Nozzi, opinó en FM KYRIOS sobre la consulta realizada por el municipio de Patagones a la comunidad, para que el vecino participe de la elección del nombre del nuevo predio en el que se realizará la celebración de la Fiesta de la Soberanía Patagónica

Predio Ferocarril

En el marco de una nueva edición de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, que se desarrollará del 4 al 8 de marzo del corriente año, la Municipalidad de Patagones puso a disposición una consulta para que la comunidad pueda expresar su opinión respecto a la elección del nombre del predio donde tendrá lugar el tradicional evento.

El profesor de historia, Jorge Bustos, dialogó sobre el tema con el programa DIA A DIA: “En primer lugar, me parece muy buena la realización de la fiesta en el predio del ferrocarril, ya que entre otras cosas, esto va a ser una solución, porque lo que se invierta año tras año será para la comunidad”, comentó.

Además mencionó: “La elección de un nombre es excelente, ya que es una manera en que la gente se apropie del espacio”, indicó.

VER:Nombres propuestos por el municipio de Patagones 

Consultado Bustos en el medio radial por los nombres propuestos por el estado municipal, respondió: “Nosotros desde el Museo también propusimos nombres, teniendo como criterio que tenían que ser homenajes a personas.  Gente meritoria sobra,-comentó- pero tendrían que ser personajes que fueran prominentes en la Gesta”, explicó.

En el audio de la entrevista, el Director del museo, menciona los nombres propuestos por la entidad que representa y explica los fundamentos.

JORGE BUSTOS

El director del Museo Enmma Nozzi, opinó en Fmkyrios sobre la consulta del municipio a la comunidad, para que el vecino participe de la elección del nombre del nuevo predio en el que se realizará la celebración de la Fiesta de la Soberanía Patagónica. Además Bustos tambien propuso sus nombres#Opiná #Comentá #Participá

Publicado por Fmkyrios en Domingo, 2 de febrero de 2020

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros