(AUDIO) Fueron 11 los perros envenenados el fin de semana

Lo confirmó en FM KYRIOS Jorge Ipuche, integrante del área de Defensa Civil de Patagones, quien  mostró gran preocupación por lo ocurrido este fin de semana, en el que murieron producto de un envenenamiento, casi uno docena de perros. La mayoría de los canes, fueron encontrados sin vida en la plaza del barrio Eva Perón.

Foto Referencial

El domingo por la mañana los vecinos cercanos a la plaza Ituzaingó del barrio Eva Perón, comenzaron el día con una desagradable noticia: Varios perros fueron hallados sin vida en el mencionado espacio verde.

En el hecho tomó intervención el área de Defensa Civil de Patagones. Uno de los integrantes del equipo, Jorge Ipuche, se refirió a lo sucedido en el programa DÍA A DÍA:

Jorge Ipuche

“El domingo a mañana nos encontramos con perros envenenados en la plaza del barrio ex 268”, comentó.

Respecto a la cantidad de los perros hallados sin vida, confirmó: “En total fueron 11”, luego detalló: “10 de ellos los encontramos en la plaza y el restante en inmediaciones de un conocido supermercado ubicado en avenida Perón”.

Ipuche mencionó que ”tanto el área de la que forma parte, como  la policía local, trabajaron en el lugar, levantando los perros que estaban sin vida.

Además mencionó: “Hay una denuncia penal que se hizo de oficio”.

En cuanto al veneno que ingirieron los canes, indicó: “Hasta el momento no tenemos conocimiento de que se trata, pero era muy fuerte, aseguró”.

Culminando recordó: “En el sector de la plaza hay cámaras de seguridad, hay que observarlas para ver si hay algún tipo de movimiento”.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

PERROS ENVENENADOS (JORGE IPUCHE)

Jorge Ipuche Defensa Civil Patagones Municipalidad de Patagones confirmó que fueron 11 los perros envenenados en Patagones este fin de semana¡ESCUCHALO!

Publicado por Fmkyrios en Lunes, 3 de febrero de 2020

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros