(AUDIO) Gorosito: “Queremos que todos  los vecinos y vecinas de Viedma y la zona, disfruten de esta fiesta”


El Secretario de Cultura y Deportes del Gobierno de Viedma, Juan Gorosito, destacó en FM KYRIOS la “Nueva Edición de la Fiesta Provincial del Río”, a realizarse el próximo fin de semana y que si bien tendrá como espectáculo central la visita de Los Palmeras, también se llevarán adelante distintas actividades, que fueron mencionadas por el funcionario.

“Queremos que todos  los vecinos y vecinas de Viedma y la zona, disfruten de esta fiesta”, comentó Gorosito en el programa DÍA A DÍA.

Al referirse a la nueva edición de la Fiesta del Río, explicó: “Esta una nueva etapa, en la que intentamos hacer las cosas distintas, dándole nuestra propia impronta”.

Consultado sobre lo que fue multitudinaria convocatoria de la Fiesta del Mar y El Acampane, en el balneario El Cóndor, mencionó: “La idea es que la gente se lleve sensaciones similares a lo que pasó allí”.

A la vez que reconoció que la celebración del próximo fin de semana en el Parque Ferreira, “es una vara alta, después de lo sucedido en El Cóndor”

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Las propuestas se llevarán adelante en el Parque Ferreira y el Paseo de los Palistas (zona Barco Hundido).

El viernes 21 de febrero, desde las 18.30 habrá Trap y Rap de la mano de IntegrARTE Rap & Beatbox, desde las 20.45 se presentarán el Ensamble IUPA, desde las 21.30 tocarán Los Millers, a las 22.15 sonará la banda Deluxe y a las 23 3rd Track.

El sábado 22 de febrero, será el turno de Resueña, desde las 19.45, a las 20.30 tocará Naldo Pérez, desde las 21.15, Edelmiro Farias y a las 22 tocarán Los Palmeras.

El domingo 23 de febrero, a partir de las 18, será el turno del Baile Popular con los grupos de cumbia Juan Carlos Moyano y banda Friend’s,

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros