(AUDIO) ¿Peligra el inicio de clases en Río Negro?


A pocas horas de haberse realizado el plenario de secretarios generales del gremio docente UnTER, la Secretaria General Sandra Schieroni, brindó detalles del mismo en FM KYRIOS, y anticipó los pasos a seguir mientras esperan una propuesta del gobierno provincial. “Si esto no sucede está en riesgo el inicio de clases”, adelantó.

“Pasamos a un cuarto intermedio porque el gremio planteó la necesidad de contar con una propuesta salarial”, comentó Schieroni en el programa DÍA A DÍA

A la vez que recordó: “Se van acortando los plazos, ya que estamos cada vez más cerca del inicio de clases”.

Enfatizando que “en la medida que el gobierno no haga una propuesta que responda a los requerimientos de la organización gremial, está en riesgo el comienzo del ciclo lectivo, esperemos que esto no suceda”, expresó en el medio radial, la Secretaria General del gremio docente de Río Negro.

Además adelantó que “en los próximos días habrá un nuevo congreso en el que analizaremos si hubo una propuesta y en caso que no la hayamos recibido veremos los pasos a seguir”.

“De todas maneras estamos abiertos al diálogo, solo esperamos que el gobierno nos haga una propuesta salarial, nuestro salario esta devaluado”, indicó Schieroni.

Por ultimo recordó: “Estamos en alerta y movilización, si el gobierno no hace una propuesta, está en riesgo el inicio de clases”, concluyó.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros