0%

Badillo: “La Fiesta de la Soberanía se merecía un predio propio”

La titular de Cultura del municipio de Patagones, habló con FM KYRIOS sobre la nueva edición de la Fiesta de la Soberanía Patagónica. Destacó los espectáculos de cada noche y las actividades que serán parte de la tradicional celebración. Valoró el nuevo predio y anticipó cual podría ser el nombre del mismo.

En el programa radial DÍA A DÍA, Mónica Badillo detalló las actividades previstas desde el 4 al 8 de marzo, por el área que ella coordina. Entre ellas destacó: la vuelta de  “la Peña de Bailarín”, “que el año pasado estuvo en la pre fiesta- aclaró-, pero que en este año con el predio propio va a estar en una parte del nuevo espacio. Estamos muy contentos que esto sea así”, comentó.

La Directora de Cultura también remarcó como una “gran noticia”, que “la nueva edición de la Fiesta, este año pueda tener un predio propio”.

Consultada la funcionaria sobre la encuesta realizada por el municipio, sobre la designación de un nombre para el nuevo espacio, adelantó que “si bien aún no está confirmado, el nombre podría ser Eustaquia Miguel”.

Al referirse al lugar ubicado en inmediaciones del Boulevard Juan de La Piedra, comentó: “Esta Fiesta se merece tener un espacio propio”.

Por último adelantó que “el día 4 de marzo a 18 hs, se estará inaugurando la Fiesta y el predio del ferrocarril”. Espacio este, que según manifestó la funcionaria,  “continuará teniendo actividades a lo largo del año”.

AUDIO DE LA NOTA COMPLETA

FIESTA DE LA SOBERANÍA 2020 ¿ENTERÁTE CUAL PODRÍA SER EL NOMBRE DEL NUEVO PREDIO?

FIESTA DE LA SOBERANÍA 2020 ¿ENTERÁTE CUAL PODRÍA SER EL NOMBRE DEL NUEVO PREDIO?Monica Badillo sostuvo en Fmkyrios que la Fiesta de la Soberanía se merecía “un predio propio”. Además se refirió a los espectáculos de cada noche y las actividades que serán parte de la tradicional celebración#FiestaDeLaSoberanía2020#Opiná #Comentá #Participá¡ESCUCHÁ LA NOTA!

Publicado por Fmkyrios en Viernes, 14 de febrero de 2020

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros