0%

Cévoli solicitó la intervención nacional de Plusmar por el servicio Viedma-La Plata

Cada día son más las críticas realizadas por familias viedmenses con estudiantes en La Plata por el servicio brindado por la empresa Plusmar en el tramo de la capital provincial hasta su par de la provincia de Buenos Aires. Ante esta situación, la presidenta del Concejo Deliberante, Maricel Cévoli, solicitó la intervención inmediata del Ministro de Transporte nacional, Mario Meoni.

Asimismo, pidió a los senadores nacionales por Río Negro, Alberto Weretilneck; Silvina García Larraburu y Martín Doñate, el acompañamiento en la iniciativa y la realización de gestiones pertinentes para agilizar cualquier posible solución.

En su pedido, Cévoli resaltó las irregularidades en la atención, horarios, limpieza y desperfectos mecánicos, “que representan abandono de persona, dejando a los jóvenes inmovilizados por horas en la ruta y quedando sin efecto el contrato de concesión de línea de trasporte que el Ministerio nacional autorizó oportunamente”.

“Esperamos lograr una respuesta favorable en el mediano plazo. Nuestros jóvenes no pueden seguir viajando en estas condiciones”, concluyó la Presidenta.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros