Comenzó la venta de entradas para la Fiesta de la Soberanía

Este miércoles 26 de febrero comenzó la venta de entradas para los espectáculos de la edición 2020 de la Fiesta de la Soberanía Patagónica.

Se pueden adquirir en la Agencia de Recaudación Municipal (ARM), ubicada en calle Avellaneda y Bertorello, de Carmen de Patagones, en el horario 8 a 12 y de 14 a 18, hasta el 4 de marzo.

A partir del miércoles 4 de marzo, y una vez inaugurada oficialmente la fiesta, las entradas podrán adquirirse de 8 a 12 horas en la Agencia de Recaudación Municipal y en las delegaciones del Partido y, a partir de las 18 horas, en el predio de la Fiesta de la Soberanía Patagónica.

El costo será el siguiente: para Miguel Mateos, que actuará el 6 de marzo, 400 pesos. El 7 de marzo actuarán Raly Barrionuevo ($400) y Cazzu ($600).

El cierre de la Fiesta estará a cargo de Antonio Ríos, el 8 de marzo, y el costo de la entrada será de $300.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros