El miércoles 26 comienza la venta de entradas para los espectáculos de artistas nacionales de la “Fiesta de la Soberanía Patagónica” 2020


La titular de la Agencia de Recaudación Municipal y Coordinadora de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, Dra. Mariana Heredia, confirmó que a partir del próximo miércoles 26 del corriente mes, comenzará la venta de entradas para los espectáculos nacionales de la edición 2020.

Es importante aclarar, que se aguarda la sesión de Mayores Contribuyentes, programada para este próximo viernes 21, en el Honorable Concejo Deliberante, para establecer los valores definitivos de las entradas.

Estas entradas en principio se establecerán en un valor único y se podrán adquirir en la Agencia de Recaudación Municipal (ARM) ubicada en calle Avellaneda y Bertorrello, de Carmen de Patagones, en el horario de 08 a 12 y de 14 a 17 horas.

Los valores propuestos y que se encuentran sujetos a aprobación definitiva son: Cazzu ($600); Miguel Mateos y Raly Barrionuevo ($400) y Antonio Ríos ($300).

Esta edición se desarrollará desde el 4 al 8 de marzo en el predio del ferrocarril.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros