Fiesta de la Soberanía: “La grilla de artistas de este año, estará enfocada en ofrecer géneros diferentes para un público variado”, dijo Badillo


La edición 2020 de la “Fiesta de la Soberanía Patagónica, se llevará a cabo en el predio del ferrocarril, desde el 4 al 8 de marzo. Las áreas encargadas de la coordinación y la puesta en marcha, se encuentran trabajando intensamente en el armado y desarrollo de la misma.

Este año, se llevará a cabo en el predio del ferrocarril, desde el 4 al 8 de marzo.

La Directora de Cultura y Coordinadora Artística, Mónica Badillo, expresó, que la grilla de artistas de este año, estará enfocada en ofrecer géneros diferentes para un público variado.

Los artistas nacionales que se presentarán en la edición 2020 serán Miguel Mateos; Raly Barrionuevo; Cazzu y Antonio Ríos.

Esta edición contará, además, con “La Peña del Bailarín”. Allí, se presentarán bandas, artistas y agrupaciones de baile locales.

En cuanto a las presentaciones en el escenario, estará dispuesto el siguiente cronograma:

Jueves 5/3, 19 hs: apertura con las bandas “Destino con Alas”; “La Sonrisa de Kentucky”; “Q´ Bueno”; “Los Bárbaros” y Marimba.

Viernes 06/03, 22 hs: Miguel Mateos.

Sábado 07/03, 21 hs: Raly Barrionuevo y a las 23 hs: Cazzu

Domingo 08/03: 19 hs “La Comarca Chamamecera”; Samponia Martínez; y Rogelio Ritmo.

La jornada finalizará con la presentación de Antonio Ríos a las 23 hs.

En lo que respecta al nuevo espacio, se dispondrá de una globa cultural, la cual, realizará variadas actividades culturales, planificadas desde la Dirección de Cultura. También, se dispondrá dentro de la misma, un sector para el Museo Histórico, Emma Nozzi, dirigido por Jorge Bustos.

Por otra parte, como novedad, se dará utilidad a dos vagones, ya existentes en el lugar; en los cuales se proyectará cine para el disfrute de toda la familia y se expondrán muestras y fotos patagónicas. Al mismo tiempo, que referentes de la cultura ofrecerán charlas a la comunidad.

Vale recordar, que habrá los tradicionales puestos de feria, artesanías y opciones gastronómicas a lo largo de toda la fiesta.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros