Finaliza el Verano Saludable y las actividades en los paradores del río y mar

La próxima semana concluyen las actividades recreativas y deportivas que se llevan a cabo en los paradores del río, del mar, y el programa Verano Saludable.

Durante todo el mes de enero y mitad de febrero, ambas actividades organizadas y llevadas a cabo por el Gobierno de Viedma, reunieron a cientos de vecinas y vecinos que se acercaron a disfrutar del deporte al aire libre.

Esta temporada, el Verano Saludable convocó a más de 80 personas que realizaron yoga, newcom, caminatas y gimnasia en la costa del río.

Los paradores deportivos del mar y del río, también son centros recreativos donde cientos de vecinas y vecinos disfrutaron con diferentes actividades como: campeonatos de tejo, baile, beach voley y beach handball, entre otras.

Todas las actividades son abiertas y gratuitas, coordinadas y llevadas adelante por la Secretaría de Cultura y Deportes, a través de la  Subsecretaría de Deportes.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros