Finalizó el ciclo 2020 del programa “Escuela Abiertas En Verano”


El viernes, en horas de la mañana, finalizó el ciclo 2020 de programa provincial “Escuelas Abiertas en Verano”, destinado a chicos de todo el distrito.

La actividad tuvo tres actos de cierre; en el Interior del Partido se realizó en Villalonga, en forma conjunta con la localidad de Juan. A. Pradere y contó con la presencia del Intendente Interino, Fabio Bettinelli, la Jefe Distrital, Claudia Azpiroz, y el presidente del Consejo Escolar, Paulo Bykaluk, junto a la coordinadora de Zona Norte, Directores, docentes, auxiliares y personal de salud.

En Stroeder, el acto fue presidido por el Delegado Interino, Emiliano López, la Inspectora de Educación Secundaria, Marta Sambrano, acompañados por directores, auxiliares, docentes, padres y alumnos.

En Carmen de Patagones, la actividad fue presidida por la Directora de Gobierno, Adriana Llambay, el Subdirector de Deportes, Oscar Dutra, la Coordinadora de Actividades del Interior del Partido, Eliana Pugnaloni, el Inspector de Educación Física, Eduardo Giacomelli y demás autoridades educativas.

En todas las ocasiones hubo un especial agradecimiento a todos los alumnos que fueron parte del programa y a sus familias por haber acompañado el ciclo 2020.

Las propuestas iniciaron el pasado 2 de enero, a partir del trabajo en conjunto entre la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, la Municipalidad de Patagones, el Consejo Escolar y la Secretaría de Salud.

Los niños disfrutaron de juegos acuáticos, recreativos, deportivos, natación y actividades al aire libre.

Este año, se destinó para las clases de natación y juegos acuáticos la pileta climatizada en las instalaciones del Club Atenas, cuyo mantenimiento está a cargo del municipio.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros