Finalizó el verano cultural en Patagones

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Patagones, organizó durante la temporada estival de verano, un nutrido cronograma de actividades para el disfrute de las familias de todo el Distrito, las cuales finalizaron el pasado fin de semana.

En esta ocasión, el cierre estuvo a cargo del Grupo Los Miller’s en la ciudad cabecera y de Silvina Luz en Stroeder.

En primer lugar, con un importante marco de público, el icónico grupo “Los Miller´s”, brindó el sábado, un excelente show en la glorieta de la Plaza 7 de Marzo, de Carmen de Patagones. El mismo se desarrolló con un variado repertorio, que incluyó temas que llevaban al recuerdo de todos los presentes.

Por otra parte, el domingo, en la Plaza central de Stroeder, Silvina Luz, ofreció un colorido show. En un marco de baile y alegría, los vecinos disfrutaron del ritmo de las canciones preparadas para dicho encuentro.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros