La Dirección de Turismo presente en Chimpay por la creación de la “Ruta Ceferiniana”


La Municipalidad de Patagones informa a la comunidad que el pasado miércoles, el Director de Turismo, Lic. Roque Barilá, participó en la primera reunión para la creación de la “Ruta Ceferiniana”, llevada a cabo en la ciudad de Chimpay.

En la misma, además, asistieron los Municipios de Villarino, Viedma, los Ministerios de Turismo de Rio Negro y Neuquén. Estuvieron presentes legisladores provinciales, vecinos y entidades intermedias de la mencionada localidad.

El objetivo de esta mesa de trabajo es impulsar la creación, desarrollo y promoción de un nuevo circuito turístico religioso basado en los pasos que diera el beato Ceferino Namuncurá, en la trayectoria personal de su corta vida.

Con proyección nacional e internacional y de carácter interprovincial, esta senda geográfica, histórica, cultural y religiosa, posee multidestinos en función de las jurisdicciones hermanadas con alta significación en este sentido: Almagro (CABA) Fortín Mercedes – Pedro Luro, Comarca Viedma – Patagones, Chimpay y Junín de los Andes.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros