Ley 12.322: Carlos Bianco recibirá a la delegación de Patagones

El encuentro será el jueves por la mañana: En la oportunidad, el Jefe de Gabinete de Ministros  Provincial, Carlos Bianco recibirá en su despacho a la delegación del partido de Patagones.

Con el fin de lograr la prórroga de la Ley 12322 viajan a la ciudad de La Plata la delegación integrada por el Presidente del Cuerpo Julio Costantino, los concejales Ariel Zvenger, Marcelo Castronovo, Ricardo Marino y Marcelo Honcharuk, y el intendente Zara junto a integrantes de la comisión de vecinos auto convocados.

La reunión está prevista para el jueves 6  a las 10 de la mañana y la delegación entregará al Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires carpetas con documentación que refleja los antecedentes de las gestiones y reclamos que se han hecho a lo largo del tiempo desde la primer prorroga en 2009. También se entregaran las planillas con  las miles de firmas que solicitan la continuidad de la Ley y avalan  a los representantes del Partido de Patagones en esta gestión.

Invitación a la comunidad y medios de prensa

Está previsto que este jueves  la comunidad se reúna en el recinto del HCD de Patagones a las 20 horas para interiorizarse de los resultados de la reunión. Para ella están invitados todos los vecinos y los medios de prensa, que serán recibidos por Concejales.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros